create counter
Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales. Reciba gratis 100 himnos en PowerPoint al enlazar a nuestro sitio.

-Apocalipsis. Desglose completo del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".
este comentario ocupa más de 960 páginas tamaño carta.

 

APOCALIPSIS

Análisis de las profecías y visiones

Contraportada 1

www.spiritwatch.org

“…he aquí un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina… Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas en sus cabezas (Apocalipsis 4:1-4).

APOCALIPSIS

Análisis de las profecías
y visiones

Pintura por Ted Larson. theoson@earthlink.org Derechos reservados.
“La gran ciudad de Jerusalén”, “la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial” (Hebreos 12:22), tiene doce cimientos, y doce puertas, tres en cada lado. “Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla” (Apocalipsis 21:9-27).

 

-Apocalipsis. Desglose completo del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".
este comentario ocupa más de 960 páginas tamaño carta.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.