create counter
Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales. Reciba gratis 100 himnos en PowerPoint al enlazar a nuestro sitio.

Imagen de búsqueda- buscando una aguja en un pajar

¡Bienvenido a la herramienta de búsqueda de Editorial La Paz!

Esta es una herramienta muy poderosa para encontrar lo que usted busca entre más de mil ochocientos estudios bíblicos, sermones, comentarios bíblicos, intercambios, cursos de capacitación, lecciones para clases bíblicas, himnos, ilustraciones bíblicas, etcétera. Ingrese la palabra, frase o cláusula clave en el encasillado abajo. Luego pulse sobre el botón "Buscar" y obtendrá un listado de documentos relevantes en este sitio.

Por ejemplo, si usted desea saber más sobre "Diezmos", ingrese la palabra "diezmos", sin comillas, y enseguida, aparecerán los títulos y enlaces de numerosos estudios, artículos e intercambios. O si quiere saber en particular sobre "diezmos en iglesias pentecostales", ingrese "diezmos" AND "pentecostales" (sin comillas). El comando AND (así, en inglés) indica al buscador que ambas palabras deberían encontrarse en cada documento que aparezca en el listado de materiales relevantes. Si busca una frase particular, ingrese la frase entera dentro de comillas, por ejemplo: "Sexta Trompeta de Apocalipsis".

Loading
Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.