create counter
Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales. Reciba gratis 100 himnos en PowerPoint al enlazar a nuestro sitio.

 

"¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis" (Mateo 16:1-4).

"Las señales de los tiempos"

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo" sale en diciembre del 2008.

"Nuestro mutuo gozo"

Matrimonio entre personas del mismo sexo

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK, asegura que la Biblia respalda el matrimonio entre homosexuales.

Texto completo de "Nuestro mutuo gozo" en Microsoft Word

Presentación gráfica 12

-En su empeño de probar que la Biblia respalda el matrimonio entre personas del mismo sexo, Lisa Miller cita "ejemplos de matrimonios que contravienen lo convencional": el de Moisés y Séfora, el de Ester con un hombre no judío y el de José y María. También se solidariza como rabíes homosexuales. Cita al rabí Arthur Waskow, quien dijo: "Pienso que el judaísmo no debiera marginar del proceso religioso a ninguna porción de la población humana. No debiéramos querer dejar fuera del tabernáculo sagrado a los homosexuales".

-Próxima Presentación gráfica en esta serie

-"Humo del pozo del abismo" La Quinta Trompeta de Apocalipsis. Comentario detallado.

-Texto completo de "Nuestro mutuo gozo" en Microsoft Word

-"Las señales de los tiempos" Desglose de recursos para esta serie

-Presentaciones gráficas para PowerPoint y otras aplicaciones
-Presentaciones gráficas preparadas en CorelDraw (para acetatos, etcétera)
-Escritos

-Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso el engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos "Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones", los Capítulos Dos y Diez en particular, los que contienen estudios a fondo sobre los eventos que preceden la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también del tiempo mismo.

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.