create counter
Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales. Reciba gratis 100 himnos en PowerPoint al enlazar a nuestro sitio.

-ApocalipsisDesglose del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".

-Contenido completo del Capítulo Dos

APOCALIPSIS

Capítulo Dos de "Análisis de las profecías y visiones"

Presentación gráfica preparada en CorelDraw

Tema

La estructura de Apocalipsis según las series de profecías sobre el fin del tiempo.
Enfoque sobre los siete sellos.

-Los primeros Cuatro Sellos proyectan condiciones en la tierra (Apocalipsis 6:1-11). El Quinto Sello presenta la visión de las almas de los mártires bajo el altar de Dios (Apocalipsis 6:9-11).  El Sexto Sello contiene las primeras profecías de Apocalipsis sobre el fin de la tierra, el universal y el tiempo. La visión de los 144,000 pertenece al Sexto Sello, proyectándose la conversión de muchos judíos hacia finales del "poco de tiempo" (Apocalipsis 7:17). El Séptimo Sello. "Silencio en el cielo" (Apocalipsis 8:1). Orientación importantísima: Las Siete Trompetas no pertenecen al Séptimo Sello. No están encerrados en el Séptimo Sello. No siguen consecutivamente a los Siete Sellos.

 

-Los cinco sellos en forma de múltiples triángulos combinados y, a la derecha, inferior, la ilustración de los cuernos, son pinturas realizadas por Devi Anne Moore.www.tav-art.org/seals.html Devi@Tav-Art.org . Derechos reservados. No copiar sin autorización.

-La ilustración de los 144,000 es obra de la pintora Pat Marvenko. www.revelationillustrated.com . Derechos reservados.

 

-Contenido completo del Capítulo Dos

-ApocalipsisDesglose del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.