create counter
Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales. Reciba gratis 100 himnos en PowerPoint al enlazar a nuestro sitio.

-Apocalipsis. Desglose completo del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".
este comentario ocupa más de tamaño carta.

-El "Contenido completo del Capítulo Cuatro"

APOCALIPSIS

Capítulo Cuatro de
"Análisis de las profecías y visiones"

Las Siete Trompetas

Sección B, Parte 2

La Segunda Trompeta
Apocalipsis 8:8-9

Fotografías ilustrativas

-Página 4 de "Fotografías ilustrativas" para "La Segunda Trompeta". Cinco fotografías. (1) Pearl Harbor, Hawai. 7 de diciembre de 1941. Japón ataca. (2) Pearl Harbor. El acorazado Arizona hundido por los japoneses. (3) Pearl Harbor. Acorazados y otros barcos en llamas. (4) Batalla de Midway, atolón en el Pacífico. Del 4 al 7 de junio de 1942. Pintura por Robert Benny. Escogemos esta pintura y la que sigue porque ilustran la combinación de terribles fuerzas destructoras desatadas en batallas navales. En este encuentro decisivo, Estados Unidos de América perdió un portaviones y un buque destructor, mientras Japón perdió cuatro portaviones, un buque de guerra tipo crucero y doscientos pilotos experimentados. (5) Batalla de Midway. El portaviones Shoho atacado por aviones de bombardeo con torpedos. Zozobró en cuestión de minutos. Pintura por Robert Benny.

 

-Apocalipsis. Desglose completo del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".
este comentario ocupa más de tamaño carta.

-El "Contenido completo del Capítulo Cuatro"

 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.